Policiales

Buscan a un conductor que atropelló y se fugó

Una jovencita de 22 años, embarazada, y su pareja fueron atropellados anoche por un auto  cuando circulaban en moto, en la zona norte de la ciudad.

El vehículo mayor se dio a la fuga dejando a la joven pareja tirada en el suelo y con importantes lesiones.

Tras ser trasladados al hospital local, a la mujer se le practicó una cesárea de urgencia ya que presentaba un embarazo de 9 meses.

Una hermana de la accidentada relató que “tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia y el bebé hizo un paro y está en terapia, en estado crítico. Ellos, ambos tienen quebraduras en las piernas, están internados, todos en el hospital”.

El choque ocurrió anoche en barrio Noroeste, en calle Kennedy esquina Amércia, alrededor de las 21.30-21.40. “Iban a barrio Nuevo, a la casa de la mamá, por calle Kennedy y apareció un auto a alta velocidad u los agarró de costado. No frenó, siguió por América hacia San Juan y dobló para barrio Nuevo. Era un Fiat Palio familiar, color verde oscuro”, relató la hermana de la chica víctima del atropello.

Aseguran además que “el auto dejó plásticos y se llevó enganchada una zapatilla blanca de mi hermana”.

Ahora, la familia busca desesperadamente a quien pueda dar detalles de lo ocurrido. “Si alguien vio algo o tiene cámaras, queremos algún testigo”.

Solicitan, a quien pueda aportar datos, comunicarse al celular 2984583255 y/o por el facebook de Brenda Durán

Fuente: Todo Roca

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *