Locales

Bomberos de Roca cumple 71 años

Hoy a partir de las 19 se realizará el acto por el 71° Aniversario del Cuerpo de Bomberos de General Roca si el viento lo permite.

Desde la guardia del cuartel principal de calle Belgrano aseguraron en horas de la mañana que existe alerta por fuertes vientos. A través de un comunicado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) alertó sobre períodos de viento por la tarde con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

De ser posible, la celebración tendrá lugar en las instalaciones del Destacamento 2 de Junio, ubicado en calle Santa Cruz y O’Higgins de la ciudad, con un acto sencillo y respondiendo a un protocolo sanitario.

Comunicado

Allá por el 29 de Diciembre de 1949, y por la iniciativa de un grupo de vecinos, encabezados por el Sr. WALTER KAUFMAN, se funda en la Ciudad de General Roca la Asociación de Bomberos Voluntarios, teniendo así el Cuartel Central de Bomberos.

Muchos años más tarde, también un 29 de Diciembre de 1999 se funda el Destacamento 2 de Junio, haciendo más extensa nuestra protección en la Ciudad.

Hoy, y con muchos desafíos por delante tenemos el orgullo de festejar un nuevo Aniversario.

Gracias a cada uno de los que hacen posible que sigamos adelante.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *