Deportivas

Boca venció a Agropecuario en Salta y pasó de fase

 

Boca Juniors venció a Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la B Nacional, por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina, con gol de Guillermo Fernández a los 25 minutos del primer tiempo.

No fue un buen partido de Boca y no lo fue especialmente, porque jugó con un hombre de mas desde los 8 minutos, cuando Milton Leyendeker tuvo la estúpida idea de darle una patada descalificadora al «Changuito» Zeballos cuando este desbordaba por la izquierda.

El referí le puso amarilla, pero después corrigió y fue roja, lo que implicaba un acto de justicia, la falta era merecedora de prisión priventiva.

A partir de allí y durante el primer tiempo, Boca manejó la acciones antes un rival de una divisional inferior y con un hombre menos, y a los 25 minutos, esta dicho, Fernández marco el 1 a 0.

Pero no pudo hacer mucho mas que eso el Xeneize, y ya en el segundo tiempo, Agropecuario a puro corazón se empezó a acercar, cada vez más, hasta que faltando pocos minutos le «cascoteó el rancho» a Javier García y pudo hhaber empato el partido.

Boca no jugó pero pasó por la propia torpeza de Agropecuario y esta en cuartos de final del torneo mas federal de todos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *