Deportivas

Boca va por el triunfo ante Colón para alcanzar a River

Vivilo por CLUB NUEVA 107.3

Boca no le quiere dar tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga y hoy, desde las 21:10, frente a Colón en Santa Fe, tiene la obligación de ganar.

El Xeneize suma 42 puntos, tres menos que River ,y no puede fallar en Santa Fe, ya que si deja unidades en el camino su clásico rival estará en condiciones de consagrarse campeón de la Superliga mañana, cuando reciba a Defensa y Justicia.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, no podemos dejar pasar nada. Contra Colón tenemos que ganar y el domingo (siguiente) contra Gimnasia también. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo”, manifestó Carlos Tevez, quien además dejó picando una serie de declaraciones polémicas, desafiando al equipo de Marcelo Gallardo, quien más tarde habló al respecto.

“Que sientan lo que se siente pelar el culo para ganar el campeonato está bueno”, tiró Carlitos. Mientras que el DT del Millo, en la conferencia de prensa pos entrenamiento de ayer, dijo que “los últimos seis años (de River) hablan por sí solos. Yo no tengo una respuesta, los últimos seis años hablan de lo que somos como equipo y quedó demostrado”.

Esa racha de Boca está muy relacionada con el nivel de su capitán Tevez, marcando diferencia en todos los partidos de este año.

Claro que Carlitos no está solo, ya que subieron considerablemente su nivel el colombiano Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Frank Fabra, mientras que aprovecharon su oportunidad el paraguayo Junior Alonso y Jorman Campuzano, mientras se espera una prestación mayor de Guillermo “Pol” Fernández y Franco Soldano.

Colón está en zona de descenso. Es por eso que esta noche se juega mucho ante el Xeneize y quiere que los tres puntos queden en Santa Fe

Boca está lleno de confianza, pero sabe que no le alcanza y prende velas para que su clásico rival pierda puntos y puedan llegar a una definición mano a mano.

Russo es poner a los mismos once que empezaron jugando ante Godoy Cruz ya que rotaría jugadores en el partido por Copa Libertadores.

Tras jugar ante Colón, la delegación regresará a Buenos Aires y el domingo viajará a Venezuela, donde el martes debutará en la certamen continental ante Caracas, encuentro en el cual Russo podría realizar algunos cambios.

Colón de Santa Fe se encuentra en zona de descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría.

El elenco santafesino viene de perder por 4 a 0 en su visita a Newell´s y en relación a los once que empezaron jugando en Rosario el técnico Diego Osella realizaría seis variantes, una de ellas obligada debido a que Rodrigo Aliendro fue expulsado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *