Deportivas

Boca le ganó 2-0 a Patronato, en Paraná.

Boca llegaba a Paraná con una racha de 8 partidos sin caer de visitante y con igual cantidad de partidos sin goles en contra. Visitaba a Patronato, que también hacía nueve juegos que no perdía en casa. A pesar de la paridad estadística, el dominio del partido fue todo del Xeneize, que venció al Patrón 2-0 por la 2ª fecha de la Superliga.

Boca venía de meterse en los cuartos de final de la Libertadores, cambió casi todo el equipo titular para jugar en Paraná y así y todo no perdió ni un mínimo de fluidez. Al contrario.
Si bien Patronato opuso poco resistencia, el Xeneize se floreó en la primera mitad, tuvo mucha movilidad y complicó al equipo de Mario Sciacqua, que en pocas ocasiones pudo ejercer las marcas de manera rigurosa.

El venezolano Jan Hurtado, que reemplazó a Wanchope Ábila, se mostró muy activo y fue clave para abrir espacios y facilitar a que la sociedad entre Eduardo Salvio y Carlos Tevez creciera en el campo del Patrón.
De todas maneras, el desequilibrio de Boca en el partido nació con un pelotazo teledirigido de Frank Fabra para Salvio a los 5’. El Toto bajó el balón y definió ante la salida de Ibáñez, que en primera instancia atajó el remate, aunque no pudo evitar que el rebote le quedara otra vez a Salvio.
El equipo de Gustavo Alfaro siguió siendo superior y 10’ después de la apertura, otro pase a lo Riquelme de Fabra, esta vez para Tevez, terminó en la red entrerriana. Carlitos dominó ante el achique de Ibáñez y definió sin problemas. Fue el gol N° 77 del Apache con la camiseta auriazul.
Boca siguió siendo superior ante la apatía de Patronato, pero ya no fue tan intenso y los dos goles terminaron siendo la diferencia antes del descanso.

La tarea de mayor a menor del Xeneize siguió su tendencia en el complemento. Ya no hubo chispa de tres cuartos hacia adelante y el juego se hizo intrascendente. Está claro que Patronato tampoco ayudó al espectáculo. Sólo se aproximó al siempre seguro Andrada con centros en su mayoría inofensivos. Salvo el que conectó el uruguayo Silveira a los 40’ que casi se transforma en el descuento de Patronato.

Boca renació en el partido con los ingresos de Reynoso y Zárate sobre el final, y casi aumenta cifras con un cabezazo de Mauro tras otra asistencia de Fabra, que si repite actuaciones como la de anoche obligará a Alfaro a considerarlo junto a Emanuel Mas para pelear el puesto de lateral izquierdo.

PasiónXeneize@PasionXeneize15

El gol del Toto Salvio??? Boca le gana 1-0 a Patronato.

Video insertado

Ver los otros Tweets de PasiónXeneize

Futbolistas en Auge@FUTBOLENAUGE

| El gol de Tévez para poner el segundo de sobre

Video insertado

Ver los otros Tweets de Futbolistas en Auge
Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *