Deportivas

Boca Juniors visitará a Tigre, que buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Desde las 16.30, Tigre recibirá a Boca Juniors por la última fecha de la Copa de la Liga. El partido, que tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría, se podrá seguir por TNT Sports.

Será un partido decisivo el que enfrentará al Xeneize con el Matador. En Victoria, los locales están terceros en la tabla con 20 puntos y vienen de perder 3-2 con Vélez en Liniers, pero el objetivo de meterse entre los cuatro de la zona está intacto. Un empate los ubicaría en los cuartos de final, excepto que Huracán le gane a Independiente en Avellaneda por más de cinco goles de diferencia.

Para buscar el pasaje a la próxima ronda, el DT Diego Martínez dispondrá a Equi Fernández, a quien su pase pertenece a Boca, y otro ex xeneize como Facundo Colidio, podría ir desde el arranque. La duda es el ex atacante del Inter de Milán o Alexis Castro.

Por el lado de Boca, el conjunto de Battaglia viene de lograr un valioso triunfo ante Always Ready en la altura de La Paz, Bolivia. Gracias a esta victoria, el equipo de La Ribera se acomodó en su grupo de la Copa Libertadores y es por eso que apostará con un mix entre jugadores de renombre y otros que buscarán sumar minutos.

De cara al duelo por la tarde en el estadio José Dellagiovanna, el entrenador del Xeneize dispondrá a Jorge Figal y Agustín Sández como laterales. En la zaga central, volverá al once inicial Marcos Rojos -todavía le queda una fecha de suspensión en la Libertadores- y el juvenil Gabriel Aranda.

En la zona de volantes, el colombiano Jorman Campuzano será el mediocampista central. Estará acompañado por Cristian Medina y Aaron Molinas. En el ataque, Battaglia apostará por Darío Benedetto, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

Boca ya está clasificado y espera para saber quién será su rival en los cuartos. Con cinco equipos en la búsqueda de dos lugares, hoy se estaría enfrentado a Newell’s.

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Facundo Colidio o Alexis Castro, Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 16.30

Estadio: José Dellagiovanna

TV: TNT Sports

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *