Deportivas

Benedetto se iría de Boca

Las horas de Darío Benedetto en Boca estarían contadas y las negociaciones por un delantero para reemplazarlo empiezan a ganar protagonismo en el mercado de pases del club.

Según la gran mayoría de los periodistas cercanos al plantel, el Pipa habría pedido que lo liberen ante la chance de jugar en Europa por primera vez en su carrera, en una reunión con el presidente Daniel Angelici y el mánager Nicolás Burdisso.

El destino del delantero estaría en el Olympique de Marsella en una transacción de 10 millones de dólares. Lo curioso es que renovó su contrato en marzo pasado y hasta 2021 con una cláusula de 21 millones.

En total hizo 45 goles en 76 partidos desde su llegada hace tres años.

Además del interés conocido por el venezolano Jan Hurtado, a partir de la decisión de Benedetto surgieron más nombres del fútbol exterior.

Uno es André-Pierre Gignac, atacante francés del Tigres de Monterrey. Aunque declaró en otras oportunidades su simpatía por Boca, la principal traba es económica ya que la cláusula es de 25 millones y cuenta con un salario elevado.

Otra opción que seduce a los dirigentes es la del uruguayo Christian Stuani, que formó parte de su selección en la Copa América. El delantero de 32 años viene de meter 19 goles en el Girona de España pero el equipo descendió y eso facilitaría el acuerdo.

El que fue más mencionado por los hinchas es Jonathan Calleri, actualmente en Alavés. El jugador dejó una buena imagen en su etapa anterior y realizó una buena campaña en el fútbol español con 11 goles.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *