Locales

Barresi busca consenso

Intentando sumar a vecinos de distintas fuerzas, y referentes de otros partidos políticos, Andres Barresi continúa su campaña de cara a las elecciones municipales del 23 de junio.

«Con labor en cinco aulas, y un debate de ideas que se extendió por casi 3 horas, el candidato a intendente de JSRN realizó una jornada de debate e intercambio de ideas sobre los desafíos futuros de la ciudad. Los ejes fueron el desarrollo económico, a partir de la gestión de nuevas fuentes laborales, a la planificación urbana, pasando por promoción de la salud, seguridad y transparencia.

“El compromiso que hemos visto, y el interés de la gente de participar, es enorme y eso me llena de esperanzas”, destacó Barresi a medida que se armaban grupos de vecinos que se quedaron intercambiando ideas luego de la labor en los talleres.

Unas 80 personas se avocaron a discutir hasta los temas más particulares de la ciudad, y pudieron intercambiar puntos de vista con el resto de los candidatos, como Gustavo Maida, que encabezó la comisión de desarrollo Económico. También asistieron el vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, y los ministros Luis Di Giácomo de Gobierno, y Fabián Zgaib de Salud.

“Surgió un debate muy constructivo con la población, que sirvió para tratar los temas vinculados al crecimiento de la ciudad”, dijo el candidato a Intendente de JSRN, quien añadió “se discutió cómo se gestiona la ciudad”.

Lo cierto es que, luego de las diversas expresiones, “los proyectos que tenemos empezaron a enriquecerse, y esta experiencia ha sido muy constructiva, porque nos permite  llevar  a la sociedad una propuesta consensuada”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *