Interés general

Bariloche y Las Grutas los destinos más elegidos

 

En la Cordillera, la nieve volvió a ser la principal protagonista, y en la región Mar, la fauna marina cautivo a los visitantes que vivieron la experiencia desde la playa y embarcados.

Según datos recabados del Observatorio Turístico de Río Negro, Bariloche cerró estos tres días de descanso de Agosto, con una ocupación del 85% de sus plazas disponibles. En esta oportunidad, el destino no sólo fue visitado por viajeros de la zona, sino también con un alto porcentaje de uruguayos y brasileños.

Además, Aerolíneas Argentinas informó que transportó a más de 180.000 pasajeros en las 240 salidas diarias en vuelos domésticos y Bariloche fue el destino más elegido por los 23.541 pasajeros que arribaron, por sobre Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

En la Región Mar, Las Grutas culmina este fin de semana largo con una ocupación del 70% de las camas disponibles. El destino marítimo aprovechó estos días para promocionar, con una variada agenda de actividades, la Apertura de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *