Deportivas

Barcelona le renovó a Valverde

El líder de la Liga de España, Barcelona (51), recibira hoy desde las 16:45 a uno de los colistas Valladolid (26), en uno de los encuentros de la fecha 24.
El equipo liderado por Leo Messi manda en Liga y debe ganar para que sus escoltas, sobre todo el Real que viene en levantada, no le reste más puntos.
En tanto, el club catalán anunció que su entrenador, Ernesto Valverde, renovó por una temporada más, más una opcional, por lo que su contrato terminaría en 2021. El DT tomó las riendas del equipo de Lionel Messi en 2017 y desde entonces “ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos y con partidos que pasarán a la historia”, señaló el Barcelona en un comunicado.
El club ha conseguido en este tiempo un título de Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España y ganó el 68% de los 96 partidos dirigidos por Valverde.
Uno de los escoltas, Atlético de Madrid (44) se medirá a las 12:15 con el Rayo Vallecano (23), que está en zona de descenso. El Real Madrid (45) enfrenta mañana a Girona (24).

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *