Interés general

Bancar Automotores: otro sueño hecho realidad y palpitando el sorteo de una casa

Una nueva familia feliz, que logra cumplir el sueño de llegar al auto 0 kilómetro y siempre de la mano de Bancar Automotores.

La empresa local se consolida como la primera opción, siempre; a la hora de la compra de tu auto nuevo, con un proyecto a tu medida en cualquier marca y modelo.

Esta vez, el afortunado fue Nicolás Álvarez de General Roca quien contó que llegó a la empresa por recomendación de un amigo que había comprado en Bancar.

“Es la primera vez que puedo comprar un 0 kilómetro. Por esa recomendación llegué a una empresa donde siempre tuve buena atención y en un año y meses logré tenerlo”, describió Nicolás.

El feliz titular de un nuevo Fiat Cronos 1.8 MT se mostró “satisfecho” ya que “fue todo muy llevadero y siempre tuvieron respuesta inmediata”.

“Estaba interesado en un Gol Trend pero tuve la opción de cambiar por este y es un auto muy lindo”, contó el propietario, confirmando que Bancar Automotores ofrece todas las opciones posibles para llegar a tu 0 kilómetro, en todas las marcas y modelos del mercado.

Ahora, por la casa…

Además, desde la empresa manifestaron: “estamos palpitando, a días nomás, el acontecimiento más importante de Bancar Automotores, una idea que nació el año pasado y que en estos días se cumple: orgullosamente sorteamos una casa a estrenar para todos nuestros clientes que tengan su cuota al día”.

El evento será este martes 20 de abril, a partir de las 10hs, con la participación especial de Emiliano Gatti y Andrés Flores que estarán conduciendo en vivo y directo el sorteo desde la sucursal de Bancar Automotores, situada en Av. Roca y Paraguay, en Gral. Roca.

El “regalo” es aportado por la unidad de negocios Bancar Viviendas, perteneciente al mismo grupo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *