Locales

Avanza la obra del nuevo natatorio municipal de la zona norte

El Municipio de Roca avanza con el nuevo natatorio municipal que estará ubicado en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios.

Esta importante obra para una de las zonas más pobladas de la ciudad consistirá en una pileta semiolímpica de 25 metros de largo y 12,5 metros de ancho, a construirse en lo que será el denominado Polo Deportivo de Roca.

El natatorio tendrá su correspondiente solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias. Además, la pileta contará con un sistema de climatización de agua, accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

Actualmente se trabaja en el movimiento de suelo, replanteo de obra y excavaciones, trabajos previos para la ejecución de las fundaciones, donde luego se edificará una superficie de 290 m² aproximadamente. Allí se ubicarán el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos y baño accesible.

También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *