Deportivas

Atlético Tucumán se hizo fuerte en un duelo parejo y se quedó con el triunfo ante Aldosivi

En el partido que abre la jornada de domingo de la fecha 24° de la Superliga, Atlético Tucumán es local frente a Aldosivi de Mar del Plataen un duelo que tiene a los dos equipos con la mira puesta en el ingreso a los torneos internacionales.

El encuentro se juega en el estadio «José Fierro» con el arbitraje deGermán Delfino y televisación de TNT Sports.

El «Decano», dirigido por Ricardo Zielinski, busca seguir peleando por su chance a la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, en un duelo con River, ya que tiene asegurada el pasaje a la Copa Sudamericana.

«El Millonario» venció a Talleres de Córdoba por 2-0 el sábado por la noche y llegó a los 45 puntos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, cuando solo resta una fecha por jugarse. Los tucumanos tienen 39 unidades y deben ganarle a Aldosivi para aún soñar con clasificar a la Libertadores. Además, deben esperar un traspié del elenco de Núñez en la última jornada, aunque aún así la diferencia de gol es muy favorable a los conducidos por Marcelo Gallardo.

Aldosivi también necesita ganar para saber si puede tener alguna chance para la Copa Sudamericana 2020. «El Tiburón» tiene 32 puntos y hoy aparece fuera de la zona de clasificación, pero está solo una unidad por debajo de Talleres, el equipo que conseguiría el último boleto y que ya disputó (y perdió) su partido de esta jornada.

At.Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Videla; Matías Pisano, Stracqualursi y Alan Ruiz. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: «Monumental José Fierro».
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 11.00 hs.
Televisa: FOX Sports Premium.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *