Policiales

Atacaron a tiros una vivienda

Una vivienda de la zona norte de nuestra ciudad fue atacada a tiros por dos sujetos, que fueron identificados por uno de los dueños de la propiedad. En el lugar, calle Perito Moreno al 3.000, personal del gabinete de Criminalística levantó 21 vainas servidas de 9 milímetros y esa muestra forma parte de la investigación.

El violento hecho ocurrió a fines de la semana pasada y las causas del ataque no han sido precisadas, si bien trascendió que los agresores habrían tenido un conflicto previo con uno de los ocupantes de la vivienda.

Los agresores se desplazaban en una moto tipo cross blanca, desde la cual efectuaron los disparos, para después perderse por las calles del barrio. Los sujetos fueron identificados por testigos y se trata de gente conocida en el ambiente delictivo.

Algunos vecinos del sector aseguran que este tipo de situaciones se da con frecuencia durante las noches y si bien la Policía se presenta cuando la llaman, «es muy común en las noches que estas cosas pasen, vivimos con miedo los vecinos que no tenemos nada que ver con todo esto», aseguró una mujer que vive sola con sus hijas en inmediaciones al lugar del hecho.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *