Policiales

Asesinaron a una persona en J.J.Gómez

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona oeste de la ciudad tras recibir un violento golpe en la cabeza, según se informó esta mañana. Por el sangriento ataque, hay una persona detenida y se realizan pericias en una vivienda del barrio J.J.Gómez.

El ataque ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en una vivienda de calle Pasaje Peatonal al 1400, cuando una persona de 60 años recibió en fuerte golpe en la cabeza aunque a esta hora no trascendieron los detalles de las circunstancias en las cuales se produjo el violento hecho.

La víctima fue derivada al hospital Francisco López Lima donde falleció cuando estaba siendo asistido por personal de la sala de guardia de ese centro médico.

El fiscal Luciano Garrido llegó hasta el lugar del ataque y según confirmó el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) por el crimen hay una persona de 31 años que fue detenida. «La información que tenemos hasta el momento es que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Creemos que fue una discusión entre vecinos pero estamos tratando de obtener más detalles del hecho», dijo Garrido.

A esta hora de la mañana personal de la policía realiza varias pericias en el lugar donde se produjo el ataque.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *