Policiales

Asaltó a una chica de 15 con un cuchillo

Tiene 19 años pero acumula un prontuario frondoso. El último hecho por el cual fue notificado el sábado por la mañana, cuando fue detenido por personal de la Comisaría 31, fue el robo calificado a una jovencita de 15 años.

La tomó por sorpresa, unos días antes, mientras aguardaba un colectivo en el barrio Malvinas, y apoyándole un cuchillo en el abdomen logró robarle su celular. La chica fue lastimada en un dedo y el susto que se llevó fue mayúsculo.

Tras el hecho se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso -en barrio Malvinas- y se hallaron prendas que fueron identificadas por la menor. Sin embargo no se lo encontró al sujeto.

Posteriormente, los uniformados lograron individualizarlo en la vía pública y fue aprehendido. Se lo notificó de la denuncia y se lo puso a disposición judicial, peroni siquiera 12 horas estuvo preso, ya que fue liberado poco después de las 21 del sábado.

Según fuentes policiales, el joven de 19 años es conocido en el ambiente delictivo y acumula denuncias por diversos hechos calificados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *