Locales

Arrancaron los comicios en Roca

En una jornada fresca y cuando aún no había salido el sol, arrancaron con totalidad normalidad los comicios en General Roca, minutos después de las 8 de la mañana.

En la Escuela 275 las mesas cinco mesas habilitadas abrieron sin ningún tipo de inconvenientes y quince minutos después de la apertura del acto electoral ya había varias personas votando.

Aproximadamente a las 8.45 llegó Elena Correa candidata del partido Nuevo Más. En un breve intercambio con la prensa declaró que “el balance que hacemos es muy positivo. Uno de los logros más importantes fue llegar a toda la gente. A pesar de lo corta que fue la campaña logramos recorrer todos los barrios de la ciudad. Y más allá de los resultados mañana tendremos un nuevo intendente y vamos a seguir trabajando”.

Elena Correa, candidata a intendenta por el partido Nuevo Mas. Foto César Izza.

Agregó que ante la falta de fiscales luego de votar se va a fiscalizar a la zona de chacras. Por eso eligió realizar su participación electoral tan temprano. Minutos antes de las 9 efectuó su voto en la Mesa 157 y se mostró muy positiva.

En la misma escuela que votó la candidata del Nuevo Mas, lo hizo Leila Aschkar, directoria de Asuntos Notariales y T.Fiscales del municipio y esposa del actual intendente Martín Soria.

Leila Aschkar, funcionaria municipal y esposa del intendente Soria, dialogó con fiscales de mesa y aprovechó para votar temprano.
Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *