Uncategorized

Argentina vuelve a gritar campeón de la Copa América tras 28 años

Victoria ante Brasil por 1 a 0

En una final soñada que tuvo todos los condimentos, Argentina superó a Brasil por 1 a 0 en el Estadio Maracaná y se coronó campeón de la CONMEBOL Copa América luego de 28 años de sequía.

El histórico Ángel Di María, con una exquisita definición, convirtió el único tanto del encuentro en el primer tiempo luego de una gran habilitación de Rodrigo De Paul, otra de las grandes figuras de la noche.

Argentina ganó su primer título en tierras brasileñas. Además, volvió a ganar un título después de 28 años de sequía. Brasil, por su parte, perdió su primera final después de cinco victorias consecutivas.

Argentina iguala a Uruguay como máximo ganador de la CONMEBOL Copa América: sumo su título número 15, estirando a seis la ventaja con Brasil.

Messi cierra su participación en la CONMEBOL Copa América como máximo asistidor (5 asistencias) y máximo goleador (junto a Luis Díaz de Colombia) con cuatro goles. Además, suma 13 goles en la historia del torneo y está a cuatro de Zizinho y Norberto Méndez, los máximos goleadores históricos de la competencia.

Arrancamos el 13 junio, llegamos al último día.
Después de muchas finales gritamos CAMPEÓN!
GRACIAS a empresas e instituciones por sumarse al Club y bancarnos todo el mes de competencia.
Y a vos oyente, que hoy estarás en el extasis total, disfrutalo!
GRACIAS por elegirnos y juntos compartir la pasión por la Selección Argentina.
Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *