Uncategorized

Ardusso ganó la segunda

Facundo Ardusso, con su victoria en la segunda serie, dejó en claro que tiene intenciones de volver a festejar en el autódromo de Viedma, donde se impuso en dos finales del TC. Esta mañana edificó un gran trabajo y ratificó el poderío de su Torino. Asoma como un gran rival para MarianoWerner, el favorito en el estreno del certamen.

Ardusso, quien se impuso en las finales de 2015 con una Dodge y el año último con Torino, se despachó con un gran trabajo, que le permitió quedarse con la segunda serie.

El piloto de Torino ganó con comodidad, pero su serie fue más lenta que la primera en la que se impuso Werner, quien se aseguró un lugar en la fila inicial para la final.

Segundo se ubicó Jonatan Castellano y tercero quedó el tetracampeón AgustínCanapino, quien fue el referente de Chevrolet.

Cuarto finalizó ValentínAguirre y quinto Leonel Pernía. Los quince pilotos que largaron completaron la serie.

Werner, implacable en la primera serie

Mariano Werner, quien fue el dueño de la pole, ganó con comodidad y después de una contundente demostración la primera serie del TC que se disputó esta mañana en el autódromo de Viedma, sede del estreno del certamen.

Una muy buena cantidad de aficionados respondió a la convocatoria de la categoría más importante del automovilismo en Argentina.

Werner sólo se tuvo que preocupar por Julián Santero en el comienzo de la serie, pero después impuso un ritmo que fue imposible de seguir para sus rivales.

Una gran demostración de Werner, quien hasta el alejamiento de Matías Rossi, busca convertirse en el referente de Ford.

Buen Santero, quien en su regreso a la categoría demostró que está entre los candidatos. Tercero Juan B. De Benedictis, completando el triplete de Ford.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *