Policiales

Allanaron dos viviendas en barrio Fiske Menuco

Efectivos del grupo COER y de la Comisaría 31 lograron recuperar parte de un botín que habían sido robado hace pocos días tras dos allanamientos realizados esta mañana en el barrio Fiske Menuco.

Fuentes policiales señalaron que cerca de las 10 de la mañana irrumpieron en dos domicilios. Uno de ellos se encontraba ubicado en calle Hungría entre Ushuaia y Jujuy, y el restante también ocurrió sobre Hungría pero en la intersección con pasaje Los Cerezos.

El objetivo de las diligencias ordenadas por la Justicia apuntaban a recuperar buena parte de los elementos que habían sido robado el viernes de un domicilio ubicado en Corrientes 2323.

Esa tarde, el dueño de la vivienda prácticamente se “chocó” con los delincuentes que salían de su casa con varios de los artículos de su propiedad.

Tras las primeras investigaciones se logró determinar el domicilio de los sospechosos y es por eso que esta mañana se concretaron los dos allanamientos ordenados por el juzgado correspondiente.

“Se logró recuperar buena parte del botín, en su mayoría electrodomésticos”, reveló la fuente consultada por La Comuna quien reconoció que no hubo detenidos pero varios de los integrantes de la banda fueron notificados sobre el inicio de una causa por robo que ahora investiga el Ministerio Público Fiscal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *