Interés generalRegión

Alertan por tormentas eléctricas

Ayer por la tarde comenzó en la región un periodo de inestabilidad que, en algunas zonas, tuvo de todo: lluvia, viento y hasta granizo. Esas condiciones continuarán durante la jornada de hoy. Anuncian tormentas eléctricas, lluvia y hasta caída de granizo.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó, esta mañana, que se mantiene el ingreso de aire cálido y húmedo en el norte de la Patagonia con periodos inestables en toda la región.

Durante, la jornada de hoy el clima estará inestable y se prevé la formación de tormentas eléctricas secas. Pero también se anuncian probables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

Estas con condiciones se mantienen para los valles, meseta del centro de Neuquén, región sur rionegrina, áreas petroleras, cuenca del río Colorado y costa rionegrina.

Para mañana, la AIC anuncia el pasaje de un frente frío en cordillera con lluvias y neviscas en montaña. Así como periodos de viento e inestabilidad en valles, meseta y costa rionegrina

En tanto que el sábado habrá un ingreso de aire húmedo que volverá inestable el clima con probables lluvias dispersas en la región. Además, la temperatura descenderá producto del viento del sur.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *