Provinciales

Albrieu insiste en el que el FpV perdió por las dádivas del gobierno

El legislador oriundo de Villa Regina, Luis Albrieu (FpV) insistió en que los rionegrinos eligieron la propuesta del gobierno el último 7 de abril por las dádivas recibidas.

En FM VyP y en el contexto de una posible reunión del presidente del PJ Martín Soria con los 17 legisladores electos, Albrieu explicó que analizarán “en perspectiva el resultado electoral” que marcó el triunfo de Arabela Carreras.

De todas formas, ensayó que “depende cómo mire el vaso uno. Jugamos a ganador y creíamos que era posible obtener el triunfo. Pero peleando contra dos oficialismos y contra las dádivas del gobierno provincial logramos los mismos resultados de 2015 que no es poco”.

Ejemplificó que “lo que gastamos nosotros en toda la campaña lo gastó el gobernador en Regina el última viernes, tres millones de pesos”.

“El gobernador se maneja siempre en lo coyuntural, en el hoy”, criticó.

El ex intendente de Regina puso el acento sobre el votante del sector público: “Los que han acompañado fuertemente han sido los empleados públicos. Eso es un acierto de ellos y una desatención nuestra. El empleado miraba a Martín Soria como un administrador eficiente y sentía que iba a perder algún beneficio”, reconoció.

Finalmente, leyó que “muchos empleados públicos en defensa propia votaron el status quo, dejar todo como está”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *