Nacionales

Alberto Fernández visitará Neuquén este viernes

 

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez,confirmó la visita del presidente Alberto Fernández este viernes. Indicó que llegaría luego de la visita a La Pampa. Además, anunció que este fin de semana se volverán a habilitar las actividades deportivas individuales en toda la provincia, con la suma de la pesca y el enduro. También detalló el cronograma de pago a estatales, que comienza mañana con los jubilados y terminará la semana próxima.

Gutiérrez confirmó la visita oficial durante una entrevista a una radio neuquina esta mañana. La llegada del presidente se había empezado a comentar ayer, cuando el gobernador se encontraba en Buenos Aires. De ese viaje, el mandatario regresó con un préstamo de Nación por $5.000 millones.

El gobernador evitó adelantar la agenda de Fernández en la provincia, pero pidió, a quienes les entusiasma la visita presidencial, que respeten los protocolos sanitarios.

La otra novedad fue que este viernes, sábado y domingo se podrán realizar actividades deportivas individuales. Las actividades ya habilitadas son atletismo, ciclismo, padel, tenis, golf, kitesurf, hipismo y canotaje y se le sumarán enduro y pesca.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *