Locales

Al merendero Los Mirlos: se les quemó la cocina

El día del lunes no fue un día mas en el Merendero Los Mirlos (que funciona en calle Los Mirlos esquina Las Tortolitas de barrio Nuevo). Un desperfecto en la cocina del lugar provocó un principio de incendio y perjudicó la instalación de gas del lugar.

La empresa proveedora del servicio procedió a la interrupción del suministro y en el merendero deberán realizar una serie de mejoras para volver a tener el servicio. Eso lleva tiempo y cuesta dinero. Mientras tanto, siguen funcionando «con lo que hay».

«Nos piden una lista de cosas para comprar: cocina nueva, calefactor, una campana para cocina, caños de cobre… además de juntar la plata para pagarle a un matriculado que haga la obra. Necesitamos de su ayuda por favor», manifestaron desde el merendero.

La solidaridad de la gente hizo que en las primeras horas se pudieran reunir algunos de esos elementos que hacen falta para que Los Mirlos pueda seguir trabajando para darle de comer a 70 chicos del barrio que cada día se acercan por una ración de comida.

Para los que quieran colaborar, Rocío y el grupo de colaboradoras los espera en Los Mirlos esquina Las Tortolitas o en el celular 2984651393 (Rocío).

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *