Provinciales

«Al final de todo va a primar la Constitución»

Soria: "Al final de todo va a primar la Constitución"

Falta una semana para que la Corte habilite o sepulte las pretensiones de Alberto Weretilneck a ser candidato y la diputada nacional se mostró confiada en que «primará la Constitución». A su vez advirtió que las elecciones no deben ser postergadas.

A raíz de la judicialización a la candidatura de Weretilneck, las elecciones provinciales podrían ser postergados un mes, es decir hasta el 7 de mayo, es por eso que la Diputada Soria se manifestó en contra de esta posibilidad «mi postura es que las elecciones no se posterguen». A su vez afirmó que “el vecino está cansado del debate judicial, de la campaña, de que los políticos digan que las cosas van a ser de otra manera y sean de la misma”.

En su paso por Viedma, Soria resaltó la figura del candidato a legislador por el circuito Valle Inferior Pablo Barreno. “Tiene trayectoria y militancia en la protección de los derechos laborales. Toda nuestra lista está conformada por una pata sindical, una representación de las mujeres, candidatos jóvenes, dirigentes que vienen pateando la calle, no empresarios que sea la primera vez que incursionan en política. Para eso ya tenemos a Macri y vemos cómo nos va”, dijo Soria en diálogo con radio VyP.

Finalmente, Soria no descartó su candidatura a la intendencia de General Roca. “Tengo muchas ganas de continuar las gestiones de Martín y mi papá, pero también es cierto que depende del contexto tras el 7 de abril y de lo nacional. Somos soldados de una causa y vamos a estar donde se necesite”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *