Locales

Aguiar: “La mercadería no está donde tendría que estar”

Tras la disputa de la mercadería entre Odel y el MAP,  las dos organizaciones de la CTA, el pasado viernes la Justicia allanó dos domicilios y recuperó varios elementos.

La denuncia la habría realizado una persona ligada a la organización Odel, quien manifestó que parte del cargamento destinado a esa organización estaba siendo almacenado en el domicilio particular de la referente del MAP, lo que desató una interna y terminó con los allanamientos.

Según la información que se dio a conocer,  la mercadería  estaba siendo comercializada a través de las redes sociales. Debido a esto, en el marco de una causa por administración fraudulenta se procedió al secuestro de la misma.

Por su parte el máximo referente de la CTA Autónoma en Río Negro, Rodolfo Aguiar sostuvo en declaraciones a Medios del Aire que las denuncias tienen alto contenido político y surgen de la diferencia entre las dos organizaciones

“Pueden existir diferencias en cómo fue distribuida la mercadería, que tiene como destinatario directo a cada uno de sus asociados. Hay diferentes mecanismos para repartir la mercadería. No se la puede distribuir de un día para otro, corresponde a diferentes meses y también se transporta a otras localidades”, señaló.

“Nuestro cuerpo jurídico asesora a las dos organizaciones porque la denunciante no tiene ningún cargo de responsabilidad, es una persona física y no jurídica”.

“Hasta aquí no sabemos cuál es el delito imputado. Tenemos la documentación que respalda que no ha existido ninguna irregularidad. La mercadería ahora está en la justicia y no en donde tendría que estar”, se lamentó el dirigente, quien agregó que entre hoy y mañana presentaran los remitos con la procedencia y destino de los elementos que fueron secuestrados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *