Uncategorized

Un Neuquino es el mas rapido

Juan Cruz Benvenuti (Torino) se quedó con la pole provisoria de la segunda fecha del Turismo Carretera que comenzó este viernes por la tarde en el autódromo de Centenario. De yapa se quedó con el récord del circuito con 1m27s.521/1000 que tenía Facundo Ardusso del año pasado, a un promedio de 180,162 Km/h.

El protagonismo fue total de los locales, ya que el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) quedó tercero. En el segundo lugar se posicionó Mariano Werner (Ford).

El angosturense, campeón el año pasado aquí en la TC Pick Up, buscará repetir con la Máxima, categoría en la que debutó el año pasado. Por lo pronto, este sábado a las 15:10 tendrá que salir a ratificar lo hecho este viernes y ganar los primeros puntos que entrega la competencia.

ACTC

@actcargentina

🔥@BenvenutiJC: «Fue un buen registro. Puse los cuatro neumáticos nuevos. Además reorganizamos la parte técnica del equipo. Logramos un buen potencial en Viedma, y por ahora estamos bien acá».

El poleman provisorio |

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de ACTC

El neuquino de muy buena actuación en Viedma, en la apertura de la temporada (fue 10°), desplazó a Marcelo Agrelo (Torino) que había logrado el mejor tiempo entre los pilotos del tercer grupo en el primer intento de vuelto rápida y detrás se coló Mariano Werner.

El neuquino que ya había dado muestras de contar con un muy buen auto ya que se ubicó en el tercer lugar en el primer ensayo que ganó Gastón Mazzacane (Chevrolet) seguido de Esteban Gini (Torino), sobre el cierre de la tanda fue por más y batió el récord del circuito que tenía Facundo Ardusso (1m27s564/1000).

ACTC

@actcargentina

💪@manurcera: «Pensé que iba a pelear más de cerca en la clasificación. Hicimos una prueba en Olavarría y fue positiva. Tuvimos un gran funcionamiento en el auto». | Ubicado 3° (1:28.216).

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de ACTC

Juan Pablo Gianini (Ford) dominó el primer grupo sobre el final de la tanda superando su propio registro al inicio de la misma. En el segundo grupo Nicolás Bonelli (Ford) cerró como el mejor hasta la mitad de la tanda, pero sobre el cierre lo pasó Esteban Gini (Torino) que le ganó la posición aunque no le alcanzó para la pole.

En el tercer grupo, se colaron Julián Santero (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino) aunque no pudieron al menos al comienzo con Gianini. Recién sobre el cierre el campeón del TC Pista –Agrelo- logró la pole provisoria e incluso se superó dos décimas su propio registro. Pero sobre el final apareció Benvenuti y rompió todos los registros.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *