Policiales

Hirieron a un preso en su casa

En un violento episodio ocurrido en la tarde-noche de este jueves una persona fue atacada en un domicilio en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió  en una vivienda de la calle Santa Cruz al 4000 y un morador del lugar sufrió graves lesiones que hicieron que sea derivado al hospital, con pronóstico reservado, y era sometido a una intervención quirúrgica.

En ese lugar se escucharon disparos y, según se supo, el atacado también habría recibido lesiones de arma blanca. Una versión mencionó que el agresor sería el padre de la víctima que estaba internado grave.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la persona herida fue identificada como Milton Adán Verdugo (30 años), quien se encontraba en su domicilio, detenido, y que cumple una condena (coautor de un homicidio) bajo el régimen de prisión domiciliaria, monitoreado con una tobillera electrónica.

Alrededor de las 21.30hs se concretaba un allanamiento en el lugar del hecho, como parte de las diligencias coordinadas por la fiscalía a cargo de la investigación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *