Policiales

Policías de la Comisaria 21° secuestraron cocaína

 

El fin de semana, policías de la Comisaria 21º de General Roca, dieron en dos ocasiones con “dealers” y secuestraron cocaína.

La primera de ellas fue cerca de las 16 del viernes, cuando los efectivos advirtieron que un vehículo estacionado sobre calle Don Bosco con un ocupante, estaba realizando acciones que podían relacionarse con la venta de estupefacientes.

Al identificar a un joven de 25 años, los efectivos notaron que en el interior del auto había una riñonera con envoltorios y dinero, convocando al personal de Toxicomanía.

Consecuentemente se procedió al secuestro de 42 envoltorios con cocaína, $ 40.720, dos celulares y el rodado.

Asimismo durante la madrugada de hoy sábado 6 de junio, efectivos de la Unidad 21° volvieron a detener en esta ocasión a dos sujetos que también se encontraban en un vehículo  circulando por calle Maipú.

Estos al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y emprendieron la fuga y pese a las señales de alto de la Policía continuaban huyendo. Con la colaboración de otro patrullero se logró interceptarlos.

Dentro del rodado iban dos jóvenes de 27 y 20 años, quienes se alteraron al ser atrapados.

Ante las circunstancias ocurridas y conforme las facultades policiales procedieron a la inspección el automóvil, hallando una bolsa de nylon con sustancia compacta polvorienta color blanca. El personal de Toxicomanía afirmó mediante el narco-test que se trataba de cocaína, procediendo al secuestro de la sustancia y del rodado.

En ambos casos intervino el secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que se inicien causas judiciales tanto por infracción a la Ley Nº 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes como en forma paralela una causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *